Servicios

En Vecchiola Ingeniería y Construcción S.A. ofrecemos servicios especializados entre los cuales destacan movimiento de tierras, producción de áridos, pavimentos asfálticos, prefabricados de hormigón, arriendo de equipos y obras civiles.

Aplicamos experiencia, conocimientos, eficiencia, tecnología e innovación para garantizar la ejecución de obras que sean trascedentes y perdurables en el tiempo.

Obras Civiles

En Vecchiola Ingeniería y Construcción S.A. ejecutamos obras de hormigón estructural asociadas a las obras viales y de infraestructura que son nuestra especialidad. Podemos construir muros estructurales, de tierra armada, puentes y obras.

Producción de Áridos

Poseemos diferentes tipos de Plantas de Producción que, por sus características, nos permiten trasladarlas a diferentes puntos del país según los requerimientos de nuestros clientes.Estas plantas están provistas de todos los complementos necesarios para obtener un producto de primera calidad. Contamos con chancadores, seleccionadoras, harneros, cintas transportadoras, grupos electrógenos y un equipo humano que nos permite garantizar la calidad de nuestros áridos.

Pavimento Asfáltico

Realizamos todo tipo de pavimentos asfálticos, desde tratamientos superficiales a mezclas asfálticas y reciclados.

Prefabricados de Hormigones

Poseemos la infraestructura para producir una amplia gama de productos prefabricados, principalmente para obras de construcción vial. Para disponibilidad de nuestros clientes contamos con barreras de seguridad, soleras, solerillas, losetas, pastelones, entre otros.

Arriendo de Equipos

Como política de la empresa, todos los equipos productivos pueden ser arrendados por terceros en tanto exista la disponibilidad de ellos. Esto incluye plantas, equipos de movimiento de tierras, de pavimentación, de apoyo, y vehículos.

Movimiento de Tierra

En Vecchiola Ingeniería y Construcción S.A. poseemos una flota importante de equipos propios que nos permiten abordar este tipo de proyectos de manera autónoma. Nuestros equipos están en constante renovación a modo de mantenerlos con un alto rendimiento y confiabilidad.

Noticias