Campaña de vacunación contra la Influenza.

El 31 de marzo la jornada laboral de Vecchiola Ingeniería y construcción en la oficina central estuvo marcada por Campaña de Vacunación contra la influenza 2020, la cual se realiza hace ya algunos años y la cual fue adelantada según lo recomendado por la Autoridad Sanitaria.

Para Vecchiola IC es fundamental el cuidado de nuestros trabajdores es por eso que se entrega este beneficio el cual no contempla ningún costo para ellos, instancias como estas resaltan el la empresa y son muestras del espíritu de colaboración que existe entre las áreas que participan en este tipo de campañas preventivas. “agradezco a la empresa por realizar un operativo de vacunacion en las mismas oficinas, es muy bueno para nosotros”.

Mariella Puelles, Encargada de Recursos huamanos nos señaló “La gestión que conlleva una campaña de vacunación para trabajadores va mucho más allá de la acción misma de proteger su salud, para mi se relaciona con la preocupación que existe de la empresa y aporta sin duda al sentido de pertenencia de cada uno de ellos”.