VICCSA UNA EMPRESA DE OPORTUNIDADES PARA JÓVENES PROFESIONALES

La pandemia del Covid-2019 ha restringido fuertemente las posibilidades de prácticas profesionales para jóvenes de Liceos Técnicos Profesionales, Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales y Universidades, pero en VICCSA nuestro esfuerzo y compromiso nos permitió aceptar estudiantes, cumpliendo a cabalidad con las medidas sanitarias y los protocolos de aforo, uso de alcohol gel, toma de temperatura, distanciamiento social, etc.

Es así como en diversas áreas de la Oficina Central, Taller Mecánico y diferentes obras, este año 2021 hemos tenido más de 15 practicantes que pudieron terminar su ciclo académico en nuestra compañía, un hecho relevante para nosotros, pero más relevante aún ha sido entregar la posibilidad de iniciar un ciclo laboral, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre. Algunos de ellos han tenido la posibilidad de quedarse trabajando en VICCSA, si bien, no tienen la experiencia necesaria porque están recién egresados, cuentan con la suficiente motivación, responsabilidad y deseos de aprender.

"Me gustó mucho hacer la practica acá, la diversidad de máquinas, las personas, el día a día al que uno se enfrenta, te da la posibilidad de aprender de todo un poco. Cuando me contrataron fue algo muy importante para mí, no me lo esperaba cuando ingresé, esta oportunidad me ha servido mucho como persona, como profesional y el día de mañana me gustaría ser mecánico en VICCSA", nos señaló Bastián del Corto, Ayudante Mecánico.